domingo, 28 de julio de 2013

Sos

Sos como el alfa y el omega. De vos parto y en vos termino. 

Sos la verdadera Valkyria que cuida al guerrero y lo recibe al morir para llevarlo al cielo. Pero el guerrero no pelea por el cielo, sino porque es guerrero. Por eso el guerrero vuelve a la guerra, puesto que su recompensa es la victoria y no el cielo.

Sos mi refugio último, el elefante que sostiene el plato del mundo, de mi mundo. Si no te tuviera tal vez habría muerto… o habría curado? No lo creo, difícil es que tenga cura.

Quizás nuestro destino sea mas fuerte que mi estupidez.

Quizás seas lo mejor que me pasó en la vida y no me doy cuenta. 

Soy la medida de tu grandeza, la manifestación viva de la enormidad de tu alma. Vos sos mi Ariadna, irredenta. 

Eterna es nuestra cadencia, sin final… y a veces creo que hasta sin principio



No hay comentarios: