jueves, 26 de septiembre de 2013






No me despiertes… prefiero seguir durmiendo un poco más.

No me interrumpas, quiero escribir mis sueños en la bitácora imaginaria que lleva mi alma

Ya sé que todo es una locura ahí afuera… aquí adentro también.

Hace tiempo que no te encuentro.  Hace tiempo que existe el velo.

Me pierdo, siempre me pierdo. 

Y todo esta lejos, y el sonido del silencio a veces ensordece.  

¿Donde estas? ¿Donde estoy?

Busco en lo que soy lo que quiero ser… busco, siempre busco.

No quiero noches contigo porque nunca estás

No quiero noches conmigo porque siempre estoy

¿Que gritan tus pensamientos cuando estas en silencio?

Ya sé… rara vez estás en silencio. Un murmullo antojadizo y persistente te suele ser preferible

Pero el tiempo… ¡ay el tiempo! El más cruel de todos…  el oro es tan barato en comparación.

Y los días pasan... y los equinoccios se preceden. El frio de ayer será calor mañana.

¿Dónde te encuentro esta noche? Ya sé, justo frente al espejo.

No me despiertes… prefiero seguir durmiendo un poco más.

No hay comentarios: